Novedades
............................................................................

Servicios de Insis

InSis, desarrolla soluciones standard y a medida basadas en software que permiten agregar valor a toda la cadena de tareas; posibilitan que cada cliente pueda enfocar la atención en su negocio sin distraer esfuerzos y recursos en procesos innecesarios o poco eficientes.

Entre nuestros servicios puede encontrar solución a sus necesidades de desarrollo de sistemas, mantenimiento de hardware y de redes locales, soporte técnico in situ y desarrollo de sitios web.

- Desarrollo de Sistemas: Renueve sus aplicaciones de manera rápida y acorde a sus necesidades, en manos de profesionales confiables y especializados en las herramientas tecnológicas más competitivas del mercado.

- Software Factory: Confíe la construcción de sus aplicaciones en un grupo de profesionales trabajando en una estrategia metodológica sólida y con herramientas tecnológicas de vanguardia.

- Desarrollo de Sitio Web: Inserte su empresa en el mundo, muestre sus fortalezas, exponga y comercialize sus productos de manera rápida y con un diseño de avanzada.

- Hosting: Servicio de alojamiento de sitios, con soporte para aplicaciones, dominios propios y bases de datos.

- Redes: Instalación de redes LAN.

- Soporte: Servicio de soporte técnico de PCs, para el mejor funcionamiento de sus sistemas.


Nuestras soluciones están orientadas principalmente a:


- Cadena de Suministros
- Gestión Empresarial
- Relación con el Cliente
- Información para toma de decisiones de Nivel estratégico
- e-commerce (bajar demo)

Nuestros servicios profesionales están especialmente dirigidos a las Pymes, ya que los procesos de negocio de éstas tienen particularidades, que deben ser atendidas para lograr que soluciones teóricamente eficientes, puedan ser implementadas de manera efectivamente exitosa.

 

........................................................................................................................................................
© 2004 - 2007 | InSis Informática | Todos los derechos reservados | info@insis-sa.com.ar